sábado, 1 de junho de 2019

Estoy allá

Deus se esqueceu
O grito engasgado era meu
O meu país que é no submundo
Fica na divisa, no fundo

A linha vermelha separa a pobreza da paz
Em cima ou embaixo se escondem mas são animais

Polícia na rua, em casa, tem arma e tem filho, cachorro e paixão
E eu na varanda finjo não ter medo escondida com meu violão
Suspiro, assobio a canção: quem vê cara não vê coração
Minha cara tem tranquilidade mas eu já não saio só pela cidade

Hermanos, por favor, me escuchen
Lucharé hasta que yo me muera
Yá no tengo la fuerza de antes
Pero tengo palabras sinceras

Trago les un poco de verdade
Hace un tiempo que quiero contar
Nuestro samba no es de alegria
Si destruyen los lares con fuego

Nuestro pueblo no queda callado
Nos unimos gritamos muy alto
Tengo ganas de ser más feliz
 Tengo miedo de nunca mudar

Mira bien quando llegas acá
Tiene gente dormindo en la calle
No me siento con pena porque
Yá no puedo sentir nada más

Militares cuidando del pueblo
Para que no seamos unidos
Si hablas demás contra quien no devias
Entonces sale con miedo de nunca volver

Hermanos, escuchen mi grito
No sé más si lo puedo mantener
En su lengua me permito decir
Porque en na nuestra ya no se puede oír.

Não procure rimas, procure saídas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pesquisar este blog